Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta el retiro?

El costo del retiro es de 5,850.00 pesos, incluye hospedaje y alimentos por los días del curso y Diploma. El pago puede realizarse con tarjeta de crédito debito (VISA o MasterCard), en efectivo o  en línea con cualquier tarjeta en nuestro sitio web a 6 meses sin intereses.

Si asististe al Retiro Shaolin pasado  te consideramos parte de nuestro grupo; busca el precio especial para miembros activos y afiliados al TSM AC con credencial vigente que recibiste en tu correo electrónico con tu clave personalizada.

Promoción especial para Maestros con escuela legalmente establecida:

Maestros que traen 8 o más estudiantes quienes pagan completo su curso indicando quien es su maestro , el maestro obtiene su lugar totalmente gratis incluido el hospedaje y alimentos.

Maestros que traen  5 alumnos quienes pagaron totalmente su retiro obtienen 50% de Descuento en su retiro personal.

Promoción por pronto pago:  un mes antes de cada retiro obtén un precio especial al inscribirte en línea.

 


 

¿Cómo inscribirse?

Nuestro sistema a cambiado. Ahora el registro es totalmente en línea, deberás ingresar a www.KungFu.mx e iniciar el proceso de registro en linea en el botón “Registrarse Ahora” . Ya no es necesario que envies copias de formatos escaseados o por email solo sigue el proceso en línea para inscribirte y listo. El día del solo te pediremos una identificación oficial y el comprobante original de tu pago.


 

¿No tengo condición física, o nunca he practicado esta técnica,  que puedo hacer?

Bueno pues  que forma más increíble y excelente que esta  para empezar!! Anímate! recibimos todo tipo de personas desde maestros experimentados hasta principiantes.


 

¿Soy vegetariano, la dieta  incluye carne?

La dieta del retiro es 90% vegetariana  y existen dos tipos de carne para los que coman carne.


 

¿Qué ropa debo usar, puedo usar mi uniforme?

Desde luego, puedes usar la ropa que tu quieras mientras te sientas cómodo en ella.


 

¿Cuál es el número de movimiento en mi ficha de depósito?

En la parte derecha superior  de tu ficha de depósito en la esquina hay un espacio donde aparece la fecha de depósito, debajo de esta encontraras un texto que dice “Numero de Moviemiento” este es el numero que ocupamos para identificar tu pago. Mejor aun, ahora en Bancomer puedes pedir que tu nombre aparezca impreso en la ficha electrónica y en el deposito, pídeselo al cajero así es mas seguro y sabremos inmediatamente que tu ya pagaste.


 

¿Tengo que compartir habitación?, ¿no me puedo quedar solo?

El precio es compartiendo la habitación con una o dos  personas, cada habitación tiene dos o tres  camas y acomodaremos a los asistentes en el orden en que se inscriben. Si vienes con un amigo o compañero y quieres quedarte con el háznoslo saber para acomodarlos juntos, en caso de que quieras una habitación para ti solo(a) deberás cubrir un cargo extra de 1000 pesos por todo el fin de semana, solamente tenemos 20 habitaciones individuales así que esto está sujeto a disponibilidad.


 

¿Puedo llevar mi cámara?

Si , puedes llevar una cámara de fotos, No de video, y puedes tomar fotos si gustas, solamente recuerda que esta prohibido tomar fotos en clase. Y también está prohibido fotografiar al maestro. Puedes tomarte fotos con el maestro el ultimo día en la entrega de diplomas no hay problema.


 

¿En qué idioma será impartido el curso?  

En ingles, con traducción simultánea al español.


¿Si Pago para inscribirme y no voy me reembolsan? 

No,  por favor inscríbete únicamente cuando estás seguro(a) de que vas a poder asistir, nosotros no podemos realizar reembolsos por ningún motivo debido a que desde el momento en el que te inscribes generamos gastos para tu debida atención, en todo caso podemos permutar tu lugar con alguien más, o guardar tu pago para el próximo retiro pero no estamos en posibilidades de devolver pagos, pues lo más seguro es que cuando decidas no asistir ya habremos utilizado ese dinero en los preparativos.


¿ Me pueden acomodar en una misma habitación con mis amigos ?

Si podemos, pero no te lo garantizamos,  todo dependerá del orden en el que completen su inscripción si nos es posible y hay habitaciones con gusto lo haremos.