Como inscribirse

Desde Julio de 2015  nuestro sistema ha cambiado, ahora todo el registro es en línea.

Estamos trabajando para mejorar y darte un mejor servicio por lo que desde Julio de 2015 todos nuestros registros a eventos son únicamente en linea,  YA NO es necesario que llenes formatos o envies copias o faxes a nuestras instalaciones de ahora en adelante todo es totalmente en línea.

Da click en el boton ” Registrarse ahora mismo”  de nuestro web y sigue las instrucciones, podrás seleccionar pago con tarjeta de crédito a 6 meses sin intereses  o también depósito bancario con cheque o efectivo.

Si seleccionas la opción pago con tarjeta de crédito bancario al completar tu pago ya no necesitas hacer nada más ya tenemos tu confirmación y te avisaremos por correo electrónico al correo que proporcionaste que ya esta todo listo.

Si seleccionas la opción pago con depósito bancario de cheque o efectivo el sistema te proporcionará los datos para que realices tu depósito y esperaremos 3 días hábiles para que lo realices,  de lo contrario te daremos de baja del evento pensando que has cambiado de opinion y no asistirás.  Una ves que tengas tu ficha de depósito es necesario que nos la envies ya sea escaneada o tomándole una foto con tu celular a :  info@kungfu.com.mx  también puedes llamar al (55) 56 73 56 82   y proporcionarnos el número de movimiento bancario.

RECUERDA ES SUMAMENTE IMPORTANTE QUE CONSERVES TU ORIGINAL DE FICHA DE DEPÓSITO YA QUE TE SERA PEDIDO AL INGRESAR AL SEMINARIO  Y ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA INGRESAR.

Video ” Como inscribirse en linea ”